viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un varón por el presunto delito de robo con fuerza de 1.800 euros y diversos objetos en el interior de un taller.

 

El pasado 27 de diciembre de 2015, sobre las 4.30 horas, el responsable de un taller situado en Matogrande recibió un aviso de alarma de robo en el establecimiento y encontró las puertas delanteras forzadas.

 

Comprobó que la caja de cambio del dinero y la caja de ingresos estaban manipuladas y que una persona había sustraído del interior de ambas cajas la recaudación del día y el dinero preparado para el cambio, unos 1.800 euros.

 

El asaltante también se había apoderado de un carro de herramientas, varias ruedas de camión y de coche, y diferentes aparatos de música y de sonido.

 

Tras meses de investigación, los agentes identificaron, localizaron y procedieron a la detención de un varón de 31 años como presunto autor de los hechos. El arrestado, natural de A Coruña, ya contaba con detenciones anteriores por hechos semejantes, informa la Policía Nacional a través de un comunicado.

Detenido en A Coruña por robar 1.800€ en el interior de un taller