jueves. 28.03.2024

Un hombre sospechoso de haber perseguido a un vendedor ambulante con un ladrillo en la mano con el que lo habría intentado golpear mientras le gritaba que lo iba a matar ha sido detenido en A Coruña, informó hoy la Policía Local. Tras recibir ayer a las 22.15 horas una denuncia sobre el asunto, agentes de la Policía Local se desplazaron a la céntrica calle San Andrés, donde un testigo indicó que había ayudado a un hombre víctima de la agresión con un objeto contundente.

 

El supuesto agresor regresó minutos más tarde con un ladrillo, con el que intentó golpear al vendedor ambulante anunciando a gritos su intención de matarlo, aunque el testigo fue capaz de quitarle el ladrillo.

 

En un comunicado, la Policía Local indica que la víctima, de unos 60 años, dijo que ya había sido agredido incluso con una arma blanca por el presunto agresor, que le había sustraído dinero bajo amenazas, y fue trasladado a un centro sanitario porque sangraba abundantemente por la oreja izquierda.

 

Por su parte, el presunto agresor, de 34 años, fue detenido minutos después, tras ser localizado sentado en un banco en esa misma calle, y ha sido puesto a disposición judicial acusado de lesiones y amenazas graves.

Detenido por amenazar y agredir con un ladrillo a un vendedor ambulante en A Coruña