jueves. 28.03.2024

La Policía Local de A Coruña ha identificado a la mujer que atropelló a una septuagenaria en un paso de peatones de la ciudad y se dio a la fuga, además de a los otros cuatro ocupantes del vehículo.

 

El pasado 5 de agosto junto a la fuente de las Pajaritas se produjo un atropello a primera hora de la mañana que acabó un una mujer de 76 años en el hospital con una fractura de pelvis, aunque su evolución actual es favorable. La fuga del vehículo que causó el suceso obligó a la Policía Local a realizar unas investigaciones que han concluido con la identificación de la mujer que lo conducía y sus cuatro acompañantes.

 

La Policía Local asegura que a pesar de los "datos objetivos" que la vinculan con el caso, se niega a colaborar con la investigación y niega su participación en los hechos. Está investigada por la presunta comisión de un delito de lesiones por imprudencia grave, que conlleva penas de prisión y multa, además de la privación de conducir, relata la Policía a través de un comunicado.

Identifican a la mujer que atropelló a una anciana en A Coruña y se fugó