jueves. 28.03.2024

Un accidente en el que se vieron implicados tres turismos dejó una persona herida en Cabanas (A Coruña), ha informado el 112. El siniestro se registró poco después de las siete de la tarde de ayer en la N-651, a su paso por la parroquia de Laraxe. Como consecuencia del impacto, una persona necesitó asistencia médica, aunque las heridas no parecían graves.

 

Un particular fue el que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Enseguida, los gestores del Centro de Atención a las Emergencias avisaron a los Bomberos de O Eume, a los miembros del GES de Mugardos, voluntarios de Cabanas, agentes de seguridad y servicios sanitarios de urgencia. Además, en la AG-11, en Rianxo, un coche se fue contra el quitamiedos.

 

En el interior viajaba una persona que se quejaba de un fuerte dolor en la espalda. Así, el personal del 112 Galicia pidió la colaboración de los servicios médicos de urgencia, aparte de la de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Boiro. El siniestro se registró a las 20:30 horas de ayer. Una persona particular llamó al 112 para alertar e incluso detuvo la marcha para comprobar el estado del conductor del vehículo accidentado.

Una colisión múltiple deja una persona herida en Cabanas (A Coruña)