martes. 23.04.2024

Agentes de la Guardia Civil de Ortigueira han detenido a dos personas por un delito de tráfico de drogas tras intervenirles 52 gramos de cocaína. Según ha informado hoy el Instituto Armado en un comunicado, su personal realizó un reciente despliegue tras recibir datos sobre un individuo que podría dedicarse al menudeo de cocaína en Ortegal y A Coruña.

 

Finalmente, se localizó en torno a las 21:00 horas del jueves y en las cercanías de Ortigueira un vehículo de alta gama, en el que circulaban un hombre de 64 años de edad y una mujer de 52.

 

Los agentes inspeccionaron el interior del coche y sus pertenencias, encontrando 52 gramos de cocaína de gran pureza. Procedieron, además, a recoger el turismo y 750 euros en billetes fraccionados, material que quedó en depósito judicial ante su presunta vinculación con el delito que motivó las detenciones. L

 

os dos investigados fueron puestos a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ortigueira, que instruye las correspondientes diligencias.

Dos detenidos en Ortigueira por tráfico de drogas