viernes. 29.03.2024

Autores desconocidos han entrado en una cantera situada en la localidad de Meicende y se llevaron 400 litros de gasóleo del depósito de tres camiones que se encontraban aparcados.

 

Los autores del robo rompieron el tapón de los depósitos de combustible de los vehículos para proceder a la sustracción del combustible, informó hoy la Guardia Civil en un comunicado. Asimismo, tras acceder a una caseta de obra que sirve como oficina se hicieron con una báscula de precisión valorada en 1.000 euros y diversas herramientas utilizadas para los trabajos cotidianos de la empresa, que en total suman 500 euros.

 

La Guardia Civil de Arteixo (A Coruña) se ha hecho cargo de las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos. Por otra parte, agentes de Carballo han sorprendido en el interior de un local de hostelería de dicha localidad a un individuo cuando golpeaba la máquina recreativa del mismo con un bloque de hormigón para hacerse con la recaudación del cajetín, por lo que se procedió a su detención. El individuo había accedido al interior del establecimiento tras romper una de las ventanas con el mencionado bloque de hormigón.

Roban 400 litros de gasóleo en una cantera de Meicende