jueves. 18.04.2024

Un conductor de un vehículo ha sido detenido esta madrugada en el municipio coruñés de Narón tras una persecución policial, después de que se saltara un control de carretera, informaron hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil.

 

La persecución, en la que participaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, comenzó poco después de medianoche, al detectar que un vehículo se saltó un control de carretera en una zona entre Narón y Valdoviño. En el momento de la huida, el conductor podría haber estado acompañado de una mujer, según fuentes de la investigación.

 

El vehículo fue localizado en el barrio Viviendas de Marina, en Santa Icía, y su conductor recorrió varias vías en sentido contrario, incluida una céntrica rotonda bajo la autopista AP-9 en el barrio naronés de Freixeiro, además de circular sobre aceras sin iluminar los faros.

 

El conductor, que fue finalmente detenido, fue sometido a una control de alcoholemia, que dio positivo, y los agentes constataron que conducía sin el permiso reglamentario.

Detenido tras una persecución policial, después de saltarse un control en Narón