jueves. 28.03.2024

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Ribeira (A Coruña). Según informó Emergencias de Galicia, la moto en la que circulaba el agente colisionó contra un turismo.

 

El siniestro se registro en la Avenida da Coruña. Fue una persona particular la que llamó pasadas las tres de la tarde para dar la voz de alarma. Los efectivos sanitarios movilizaron hasta el lugar del accidente una ambulancia y un helicóptero medicalizado, si bien la intervención de la aeronave quedó suspendida una vez se confirmó el fallecimiento del agente. El agente fallecido pertenecía al cuartel de la localidad coruñesa de Boiro.

 

Tras el accidente, la circulación en la vía quedó cortada, aunque pasado un tiempo volvió a la normalidad. Por otra parte, en Miño, un hombre resultó herido en una colisión entre una moto y un coche. Según los datos facilitados al 112, el estado del motorista no reviste gravedad. El accidente tuvo lugar en una recta de la carretera N-651, a la altura de Leiro.

Muere un guardia civil al chocar su moto contra un turismo en Ribeira