jueves. 28.03.2024

Un hombre procedente de Francia fue condenado en un juicio rápido en Ferrol a cuatro meses de cárcel tras ser "sorprendido al volante de un vehículo con la documentación caducada y el seguro falsificado", ha informado hoy el Ayuntamiento ferrolano. Puesto a disposición judicial por falsificación documental, compareció este lunes en los juzgados de la ciudad naval. El turismo, ha añadido el consistorio, "fue retirado de la circulación y trasladado al depósito municipal" por parte de la Policía Local.

 

El Ayuntamiento también ha comunicado que un varón nacido en 1982, vecino de Narón, fue detenido la tarde del pasado sábado a causa de un robo en un establecimiento de alimentación del polígono de A Gándara.

 

"La centralita del 092 recibió la llamada a las 20:00 horas; el hombre estaba retenido por el vigilante de seguridad, pero huyó tras un forcejeo", ha detallado. Fue localizado y arrestado por los agentes de la Policía Local de Ferrol en el entorno del centro comercial y de ocio Dolce Vita Odeón, situado a unos metros de distancia.

Condenado por circular en Ferrol con documentación caducada y seguro falso