jueves. 28.03.2024

Un hombre de 32 años ha sido detenido en A Coruña por agredir a su pareja, tirarle un teléfono móvil y forcejear con ella para tratar de impedir, sin éxito, que se fuera de casa, informa hoy la Policía Local. En un comunicado, detalla que los hechos ocurrieron a las 01:15 horas del pasado 16 de julio en una vivienda de la zona de los Mallos.

 

La mujer, que lloraba en la calle mientras su pareja vociferaba desde una ventana, explicó a los agentes que se personaron en el lugar que sufría maltrato por parte de su pareja y que ya había solicitado ayuda, a través del 112, en dos ocasiones, aunque nunca llegó a presentar denuncia. En esta ocasión, continuó, comenzaron a discutir y su pareja llegó a agredirla y a tirarle el teléfono móvil.

 

En ese momento, ella hizo las maletas y trató de irse de casa, momento en el que se produjo un forcejeo entre ambos, hasta que la mujer logró salir del domicilio, aunque sin sus pertenencias. La patrulla subió hasta la vivienda para entrevistarse con el presunto agresor que, con una actitud desafiante, admitió que había discutido con su pareja, por lo que la patrulla procedió a su detención y traslado a los calabozos policiales, donde quedó la disposición judicial.

Detenido en A Coruña por agredir a su pareja y tirarle un teléfono móvil