sábado. 20.04.2024

Dos mujeres de veinte y veinticuatro años han sido detenidas hoy por la Policía Local de A Coruña por haber atracado supuestamente a tres jóvenes cuando volvían de fiesta a altas horas de la madrugada. Los agentes recibieron el aviso a las 5.15 horas, cuando las ahora detenidas supuestamente habían atracado a un grupo de amigos que se desplazaba a pie desde las fiestas de O Burgo, en Culleredo.

 

Denunciaron que las jóvenes habían cogido por el cuello a dos mujeres de dieciocho y veinte años y a una de ellas le propinaron un rodillazo en la cabeza. Otro joven, de diecisiete años, que estaba en la zona dijo que a él lo habían atracado minutos antes e incluso habían llegado a morderle.

 

Con varios testigos de entre dieciséis y veinte años que las identificaron, los policías detuvieron a estas dos jóvenes a las que imputan tres delitos continuados de robo con violencia; mientras que identificaron a dos varones de veintiuno y veintidós años que las acompañaban, informa el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Detenidas dos jóvenes por atracar a adolescentes en la noche coruñesa