sábado. 20.04.2024

Dos personas han resultado heridas hoy en sendos accidentes registrados en Abegondo y A Coruña, informa el 112. Dos camiones chocaron a las 7 horas de hoy en la autopista AP-9, a la altura del punto kilométrico 28,5 en Abegondo, de lo que alertó el Centro de Control de Tráfico al 112.

 

Una ambulancia del 061 trasladó a un centro hospitalario a la única persona que resultó herida en este accidente, mientras que no fueron necesarios medios de excarcelación. Minutos más tarde, a las 7.30 horas, un turismo colisionó contra una farola en la avenida de Alfonso Molina, principal vía de acceso a A Coruña, en sentido salida de la ciudad a la altura del desvío hacia A Grela, en un siniestro sin víctimas.

 

Poco después, a las 7.50 horas, un motorista resultó herido en un accidente en que se vieron implicados otros dos vehículos a la altura de Matogrande, en sentido entrada de la ciudad, informan a EFE fuentes de la Policía Local. Esta persona fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario y un carril permaneció cortado hasta las 8.35 horas, lo que provocó retenciones

Dos heridos en sendos accidentes en Abegondo y A Coruña