viernes. 29.03.2024

Agentes de la Guardia Civil y personal del parque de bomberos de Ferrol encontraron este miércoles el cadáver de un hombre, que permanecía desaparecido desde la tarde anterior, en un pozo de Valdoviño (A Coruña). Según ha comunicado hoy el 112 Galicia, el cuerpo se corresponde con el de un vecino de la parroquia de Pantín, en ese mismo municipio.

 

Las fuerzas de seguridad alertaron al servicio público de emergencias en relación con este hallazgo. Previamente, en torno a las 18:20 horas, el propio 112 Galicia había recibido un aviso por la desaparición del varón, que habría abandonado su casa por la mañana con ropa para trabajar en su finca.

 

Aunque se esperaba su regreso a media tarde, no llegó a producirse, por lo que se informó a Guardia Civil, Grupo de Emergencias Supramunicipal de Mugardos y Protección Civil. El Instituto Armado encontró una prenda del desaparecido junto a un pozo y pidió medios para acceder a su interior, acudiendo los bomberos, que procedieron a su rescate al hallarlo flotando en el pozo.

Encuentran en un pozo de Valdoviño (A Coruña) el cadáver de un desaparecido