viernes. 29.03.2024

Un joven de veintidós años y con iniciales V.M.M.E, vecino del municipio coruñés de Carballo, ha perdido la vida en un trágico accidente de tráfico registrado en este ayuntamiento.

 

La Guardia Civil de Tráfico ha informado de que el siniestro se produjo en la AC-552, en el punto kilométrico 33,800, a las nueve y media de esta tarde, y que han sido dos los vehículos implicados en el mismo, consistente en una colisión frontolateral, un Citroën Xsara y un Fiat Ducato. Las diligencias instruidas para esclarecer las causas serán remitidas al juzgado de Carballo. Hasta el punto se desplazaron de inmediato tres ambulancias asistenciales, una ambulancia medicalizada del 061 y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Carballo.

 

Fueron trasladados hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña el joven de veintidós años que posteriormente falleció, que había quedado atrapado en el interior del vehículo accidentado, y una mujer de 58 años. Asimismo, otro varón de 35 años fue trasladado al Policlínico Santa Teresa para recibir atención médica, informa Urgencias Sanitarias.

Un joven de 22 años fallece en un accidente de tráfico en Carballo (A Coruña)