martes. 23.04.2024

Una mujer ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil de Arteixo (A Coruña) por cargos en su cuenta de 2.114 euros durante los meses de verano y, tras una investigación, se ha averiguado que fue su propio hijo quien utilizó la tarjeta de la madre para acceder a un portal de videojuegos. La Guardia Civil informa hoy de los hechos por los que el Equipo de Estafas Telemáticas de A Coruña investiga a B.M.R. como autor de un delito leve de estafa.

 

En la misma nota, el instituto armado da cuenta también de otra estafa por la que investiga a A.F.S. Y C.T.S., ambos pareja y residentes en Murcia, que se amparaban en la titularidad de una empresa de desguaces para vender en un portal de internet piezas de vehículos.

 

Un vecino de Oleiros contactó con ellos para comprarles un motor y les realizó una transacción electrónica de 800 euros; tras recibir el dinero, los estafadores comenzaron a dar largas sobre la entrega de la mercancía y posteriormente cortaron toda línea de contacto. A los investigados les constan numerosos antecedentes por hechos similares.

Denuncia cargos por más de 2.000€ que hizo su hijo para jugar en la red