viernes. 29.03.2024

Tres menores de edad han sido identificadas y denunciadas por la Policía local de A Coruña por causar daños en los jardines de Méndez Núñez y por alterar la seguridad ciudadana, informan hoy fuentes policiales.

 

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, sobre las 17:00 horas, cuando una patrulla acudió a los jardines de Méndez Núñez porque, según una llamada telefónica, un grupo de tres chicas con una actitud bastante agresiva causó un importante alboroto en una sala de los Cantones Village, hasta el punto de que hubo que parar la proyección de una película. Tras ser expulsadas del local, el gerente siguió a las jóvenes, que se dirigieron a los jardines donde una de ellas golpeó y rompió una cristalera de una cafetería.

 

Finalmente, los agentes localizaron a las jóvenes y, dado que eran menores de edad, las trasladaron a dependencias policiales hasta que localizaron a sus respectivos padres, que fueron informados de lo ocurrido. Las tres menores, devueltas a sus familiares, fueron denunciadas por infringir la ley de protección de la seguridad ciudadana, sin perjuicio de responder por los daños causados en el local

Denunciadas tres menores coruñesas por daños y alterar la seguridad ciudadana