sábado. 20.04.2024

Agentes de Guardia Civil registran la vivienda en Rianxo (A Coruña) del hombre detenido por un intento de secuestro y agresión sexual denunciado en Boiro, a escasos kilómetros, el pasado martes. El hombre detenido figura en la lista de sospechosos de la desaparición de Diana Quer, han informado a Efe fuentes de la investigación.

 

En su momento ya fue interrogado por los investigadores de la desaparición de la joven madrileña en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), otra localidad muy próxima, aunque nunca llegó a ser arrestado, de acuerdo con las mismas fuentes.

 

Una joven denunció ante la Guardia Civil el martes de esta semana que un hombre la había amenazado con un cuchillo con intención de robarle el móvil, en principio, y posteriormente intentó que introducirla por la fuerza en el maletero de su vehículo. Tanto el hombre como su mujer, que también ha sido detenida, serán trasladados a la Comandancia de la Guardia Civil en A Coruña, si bien las fuentes de este cuerpo han indicado que no pueden precisar cuando será.

 

En la operación participan agentes de la UCO, si bien las fuentes consultadas advierten de que es pronto para establecer relaciones entre la agresión que presuntamente habría intentado cometer este hombre con el caso Diana Quer, si bien aseguran que esa posibilidad será investigada.

La Guardia Civil registra la vivienda del detenido por intento de secuestro y...