viernes. 19.04.2024

El autor confeso de la muerte de Diana Quer, José Enrique Abuín, alias "El Chicle", trabajó durante un breve periodo de tiempo en la nave industrial de Asados (Rianxo) donde hoy fue localizado, tras su confesión ante la Guardia Civil, el cuerpo de la joven desaparecida.

 

Vecinos de la zona han relatado a Efe que Abuín trabajó hace años y durante un corto periodo de tiempo en esa nave, que albergó varias empresas, entre ellas una de gaseosas y almacén de muebles. Según ha comprobado Efe en la zona, la nave está sin rotular y presenta un aspecto desocupado y sin aparente actividad.

 

El inmueble forma parte de un pequeño núcleo y está rodeada de casas. De hecho, a escasos doscientos metros están los domicilios de los padres de Abuín -con los que vive su hija, menor de edad- y de unos tíos. En un pozo en el interior de la nave encontró la Guardia Civil esta madrugada el que previsiblemente, y a falta de los exámenes forenses, es el cadáver de Diana Quer. Según Interior, el cuerpo fue localizado por los agentes a las cinco de la madrugada.

Vecinos relatan que el detenido trabajó en la nave donde se halló el cuerpo