viernes. 19.04.2024

Un hombre ha resultado herido de gravedad esta madrugada tras empotrar el coche que conducía en una casa de la localidad coruñesa de Carnota, informa Emergencias 112. El siniestro ocurrió minutos después de las dos de la mañana en el lugar de Teixoeira, en la carretera que enlaza Carnota con la villa de Muros.

 

Al lugar acudieron los efectivos del Grupo Supramunicipal de Emergencias (GES) de Muros alertados por el personal del 112 Galicia, que comprobaron que el hombre estaba atrapado en el interior del turismo. Una vez liberado, los profesionales de Urgencias Sanitarias estabilizaron al herido para su evacuación inmediata al centro hospitalario de referencia. Los testigos del accidente aseguraron al personal del 112 Galicia que el herido quedó inconsciente tras recibir un fuerte golpe cuando chocó contra la vivienda. Además, otras dos personas sufrieron heridas anoche en otro accidente en Ribeira, también en A Coruña, en el lugar de Frións, donde el vehículo en el que viajaban se salió de la vía.

 

Asimismo, en este caso tuvieron que intervenir los bomberos para liberar a los dos heridos que, como consecuencia del golpe, quedaron atrapados en el interior del vehículo. Una vez excarcelados, intervinieron los profesionales de Urgencias Sanitarias, que trasladaron a los afectados al Hospital del Barbanza en una ambulancia.

Herido de gravedad tras empotrar su coche en una casa de Carnota (A Coruña)