jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por venta de hachís a jóvenes en el barrio de Canido, en Ferrol, dentro de la denominada Operación Centro. El cuerpo de seguridad ha anunciado en un comunicado que el varón "distribuía las sustancias estupefacientes en parques" de la zona, cuyos vecinos advirtieron de estos hechos.

 

Ante estas alertas, los agentes de la unidad de Ferrol-Narón establecieron "varios servicios, constatando las informaciones iniciales". De este modo, pudieron comprobar que dicho individuo "se trasladaba desde su domicilio a ciertos puntos, lugares en los que contactaba con los compradores y se producían algunas de las transacciones". "Otro de los métodos de venta consistía en situarse en varios parques de la zona, ya conocidos por sus clientes y en los que lo encontraban los jóvenes", ha agregado la comisaría ferrolana.

 

De hecho, los agentes pudieron detenerlo "en una de estas zonas tras realizar varias ventas". Así, la Policía Nacional ha destacado que se verificaron en el punto "sustancias dispensadas y clientes". Por su parte, el varón interceptado estaba "en ese momento acompañado de varios jóvenes que aún portaban parte de las sustancias estupefacientes adquiridas". Tanto las diligencias como el detenido pasaron después a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol.

La Policía detiene en Ferrol a un hombre por venta de hachís a jóvenes