jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha informado este martes de la detención en Boiro (A Coruña) de un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, ya que vendía sustancias estupefacientes en una peluquería, una práctica por la que ya había sido detenido en septiembre de 2017.

 

La Guardia Civil del Puesto Principal de Boiro procedió a su arresto cuando el sospechoso viajaba en su vehículo, en el que fueron intervenidas 25 bolsas plásticas termoselladas con 56 dosis de una sustancia blanca que, según ha informado el Instituto Armado, parecía ser cocaína. Además, el sospechoso llevaba cerca de 2.000 euros en metálico y diversos utensilios para la elaboración de monodosis.

 

Este varón, que presuntamente distribuía las sustancias estupefacientes desde una peluquería en Boiro, ya había sido investigado en 2017 por distribuir drogas a jóvenes de la zona del Barbanza desde el mismo negocio. El detenido ha sido puesto ahora a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Padrón, que ha abierto diligencias contra él.

Detenido en Boiro un hombre que vendía estupefacientes en una peluquería