jueves. 18.04.2024

El cantante sueco-estadounidense Eagle-Eye Cherry regresará a España tras 14 años para presentar su último disco, “Streets of You”, el jueves 4 de abril a las 20.30 horas sen el Teatro Colón de A Coruña como parte de Selección Noroeste Primavera, el ciclo de directos que complementa el Festival Noroeste Estrella Galicia.

 

“El Festival Noroeste continúa con su programación prolongada a lo largo del año con Selección Noroeste, su ciclo de directos singulares para paladares exquisitos, que regresa en este 2019 para gozar de las mejores bandas y artistas desde el patio de butacas”, indica la organización en un comunicado. Eagle-Eye Cherry se suma al cartel de Selección Noroeste Primavera para presentar su último álbum, pero también para interpretar algunos de sus clásicos, como “Save Tonight”, “Are You Still Having Fun?” o “Falling in Love Again”.

 

Antes de la visita del cantante sueco-estadounidense, el Teatro Colón acogerá un concierto de Sidecars -enmarcado también en Selección Noroeste Primavera- el próximo jueves 14 de marzo a las 20.30 horas, con las entradas ya agotadas, en el que presentarán su álbum “Cuestión de gravedad” en su gira especial Teatros Tour.

Eagle-Eye Cherry se suma al cartel de Selección Noroeste Estrella Galicia