viernes. 29.03.2024

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un atropello en Rianxo y otras tantas sufrieron heridas leves en un choque de vehículos en la localidad de Neda. Según el servicio público de emergencias 112, el suceso de mayor alcance sobrevino a última hora de la tarde de ayer, lunes, en el vial que une Rianxo con Leiro.

 

Un particular alertó de los hechos y se activó un operativo que sumó a varios cuerpos de emergencias. A la zona del accidente acudieron efectivos del 061-Urgencias Sanitarias de Galicia, bomberos de Boiro y Guardia Civil.

 

Igualmente, se pidió la intervención de Policía Local y Protección Civil y se confirmó que ambas personas presentaban heridas de consideración, por lo que fueron trasladadas en ambulancia al centro hospitalario de referencia. Mientras, en Neda colisionaron dos turismos al filo de las 20:30 horas del lunes en el kilómetro 12,200 de la carretera AC-862.

 

En este caso, hubo que recurrir a material de excarcelación para liberar a dos ocupantes que estaban atrapados, ha detallado hoy el 112 Galicia. Una vez liberados, los heridos fueron atendidos y evacuados en ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia.

Dos heridos graves en un atropello en Rianxo