jueves. 28.03.2024

Un hombre ha sido detenido en A Coruña, como presunto responsable de cuatro delitos contra el patrimonio por robos con fuerza: el primero en una nave comercial, el segundo en el interior de un vehículo y otros dos en establecimientos comerciales. Según ha informado la Policía Nacional, el individuo ha sido detenido tres veces, la primera se produjo el 17 de julio, después de comprobar que identificarlo en el Polígono de A Grela y comprobar que pesaba una orden de búsqueda y detención, y que había sido identificado como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave comercial.

 

Días después, el 27 de julio, supuestamente el sospechoso robó una cartera en el interior de un vehículo estacionado en la zona de A Grela, rompiendo los cristales del turismo. El siguiente hecho se produjo en la madrugada del día 29 de julio, cuando el hombre entró por la fuerza en un establecimiento comercial de la zona de As Conchiñas y robó prendas de ropa, siendo localizado con a mercancía por la Policía Local.

 

Por otro lado, los investigadores hicieron gestiones y averiguaron que otra gran parte de las prendas de ropa que llevaba el arrestado, eran de otra tienda situada en las inmediaciones de la calle Barcelona, a la que también habían entrado a robar. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional.

Detenido en A Coruña como presunto autor de cuatro robos con fuerza