jueves. 28.03.2024

La Policía Autonómica de Galicia ha localizado un coche propiedad de José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', cuya sustracción había denunciado su mujer, en un desguace irregular en el municipio pontevedrés de Mondariz, informaron a Efe fuentes de la investigación.

 

Se trata de un Audi de color azul cuya desaparición fue denunciada por Rosario Rodríguez el pasado junio ante la Guardia Civil de Boiro (A Coruña) y que los agentes policiales localizaron, ya desguazado, en el citado depósito ilegal cuya existencia ignoraba el alcalde de Mondariz, Xosé Emilio Barros, según ha afirmado hoy.

 

La Guardia Civil cotejó el número de bastidor y comprobó que, efectivamente, correspondía con el coche cuya sustracción había sido denunciada dos meses antes. El instituto armado ya ha entregado las diligencias al juzgado de Ponteareas que se ha hecho cargo del caso, según han confirmado a Efe fuentes del instituto armado.

 

'El Chicle' es el único sospechoso del crimen de Diana Quer, cometido hace tres años y por el que será juzgado el próximo otoño en un juicio en el que la familia de la víctima pide para él prisión permanente revisable.

Hallan en un desguace de Mondariz (Pontevedra) un coche de 'El Chicle'