jueves. 28.03.2024

El equipo de atestados de la Policía Local de A Coruña ha identificado a las dos personas que, junto con el conductor del vehículo, se dieron a la fuga el pasado 6 de octubre tras colisionar contra un taxi en A Coruña dejando el coche siniestrado, han informado fuentes del mencionado cuerpo de seguridad.

 

El conductor fue localizado dos días después del siniestro que dejó al taxista y a cuatro pasajeros heridos de diferente consideración en la intersección de Plaza de Lugo con calle Ferrol.

 

Los acompañantes del conductor son una mujer de 24 años y un varón de 23, ambos vecinos de A Coruña, que reconocieron, en su declaración, como autor de los hechos al investigado, persona que está privada judicialmente del derecho a conducir.

 

Se personaron voluntariamente en dependencias de la Policía Local al tener conocimiento a través de los medios de comunicación de que se les buscaba por su participación en los hechos como posibles encubridores de los delitos por los que fue denunciado el conductor.

 

A este se le achacan cuatro delitos: delito de conducción de vehículo a motor estando privado por sentencia judicial, delito de abandono del lugar del accidente con heridos, delitos de lesiones por imprudencia y delito de omisión del deber de socorro.

Identifican a dos personas que se fugaron tras tener un accidente en A Coruña