jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil de Ferrol investigó a tres personas como presuntos autores de un delito de hurto de una bicicleta, valorada en más de 1.000 euros y que había sido sustraída de un recinto anexo a su vivienda en Valdoviño (A Coruña). En un comunicado, ha subrayado que el operativo corrió a cargo de su equipo territorial de Policía Judicial en el acuartelamiento ferrolano. La víctima interpuso previamente una denuncia en la sede del Instituto Armado en la propia localidad de Valdoviño, en la comarca de Ferrol.

 

Según la Benemérita, la sustracción se remonta al 19 de junio pasado, fecha desde la cual se investigaron los hechos. Durante el despliegue, se localizó la bicicleta en un anuncio de una página web dedicada a la compra y venta de productos. Por ello, los agentes realizaron "las gestiones necesarias para la localización e identificación del responsable del anuncio y la recuperación" del elemento sustraído.

 

Al respecto, la Guardia Civil ha detallado que se identificó al responsable de este hecho y a "otros dos individuos" relacionados con el mismo. En paralelo, se recuperó la bicicleta, que fue entregada a su propietario. Finalmente, se investigó como presuntos autores de un delito de hurto a las tres personas, que pasaron a disposición del juzgado de Instrucción de Ferrol en funciones de guardia.

Tres investigados en Ferrol por el hurto de una bicicleta