viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un joven de 21 años que golpeó a otro en el brazo y la cabeza con un objeto de cristal, localizado tres meses después de la trifulca, han informado fuentes de ese cuerpo de seguridad.

 

Según han precisado, el individuo le propinó al otro, tras una pelea iniciada en un local de ocio nocturno, “varios golpes en el brazo y en la cabeza con un objeto de cristal”, aunque desconocen si se trataba de “un vaso o una botella”. Los hechos ocurrieron el 7 de septiembre, alrededor de las cuatro de la madrugada, en la coruñesa zona de fiesta del Orzán, donde fue requerida una patrulla de la Policía Nacional. En vista de las lesiones que presentaba la persona agredida, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, que acudió a los pocos instantes.

 

Lo atendieron en el lugar y decidieron trasladarlo a un centro hospitalario, donde, debido a los cortes producidos, recibió varios puntos de sutura. Posteriormente, el perjudicado formuló la correspondiente denuncia y los investigadores tomaron declaración a la víctima y a los testigos de lo ocurrido. Tras las averiguaciones pertinentes, los agentes procedieron recientemente a la detención del presunto autor de los hechos, un varón de 21 años de edad, que ha quedado a disposición de la Autoridad Judicial.

Detienen en A Coruña a un joven que golpeó a otro un objeto de cristal