jueves. 28.03.2024

Un hombre de 29 años ha sido detenido en A Coruña como presunto autor de un delito de violencia de género después de agredir a su pareja, una mujer de 34 años, han informado fuentes de la Policía Local.

 

La detención se produjo en la madrugada del domingo, cuando agentes del mencionado cuerpo acudieron a un domicilio de la zona de los Mallos donde, según dos llamadas telefónicas realizadas a la sala del 092, estaba teniendo lugar una posible agresión de un hombre a una mujer. A su llegada, los efectivos pudieron constatar que se trataba de un piso compartido en el que vivía una pareja y que el varón la empujó y tiró al suelo de la habitación, teniendo que intervenir otros moradores de la vivienda.

 

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del varón y al traslado de la víctima a un centro de salud para ser examinada como paso previo a interponer denuncia. El detenido quedó a disposición judicial custodiado en los calabozos policiales siendo denunciado por un posible delito de violencia de género.

Detenido un varón de 29 años en A Coruña por un delito de violencia de género