PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Una mujer da a luz en su coche en la autovía AG-64 en pleno estado de alarma

Sábado, 04 Abril 2020 15:43
Valora este artículo
(0 votos)
por

Una patrulla de la Guardia Civil ha auxiliado a una parturienta y a su bebé recién nacido en el término municipal de Xermade, dado que la mujer dio a luz en su coche en plena autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba). Según ha informado la Guardia Civil, sucedió el pasado 2 de abril, sobre las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 39,800 de la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba), cuando una patrulla de la Guardia Civil se percató de la presencia de un coche estacionado en el arcén.

 

Los agentes se acercaron para interesarse por el motivo de la parada del vehículo y se encontraron con un hombre muy nervioso que les dijo que su mujer estaba dando a luz en el interior del automóvil.

 

De forma inmediata, los guardias prestaron auxilio a la madre, que ya tenía a su hija recién nacida en brazos, además de ocuparse de su hermano pequeños, que viajaba en el mismo vehículo. Poco tiempo después, llegó al lugar una ambulancia del 061 y el personal de urgencias trasladó al vehículo sanitario a la neonata y a su madre, además de hacerse cargo de su cuidado.

 

Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil escoltaron al vehículo sanitario y al coche que conducía el padre de la recién nacida hasta la salida ubicada en el kilómetro 36 de la autovía, para garantizar la seguridad de todos ellos, además de ubicarse "en el lugar idóneo" para esperar la llegada de una ambulancia de soporte vital básico para trasladar a la madre y a su hija recién nacida al hospital.

 

Finalmente, la madre y su pequeña fueron trasladadas a un nuevo vehículo sanitario, que se ocupó de llevarlas hasta el hospital Arquitecto Marcide, en Ferrol (A Coruña). Ambos, madre e hija están "en buen estado de salud", según informó el padre de la niña a los agentes que les prestaron auxilio mediante una llamada de teléfono.

 

"La Guardia Civil desea agradecer a la pequeña Lara la sonrisa que anteayer hizo asomar en los rostros de los servidores públicos, sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad, en estos aciagos días que están viviendo, convirtiendo su particular llegada al mundo en una bondadosa luz de esperanza", concluye la Benemérita en un comunicado.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates