viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años y con antecedentes en A Coruña por un delito de robo con violencia, tras rociar con espray en la cara a la víctima en un bar y propinarle varios golpes para apoderase de la importante cantidad de dinero que llevaba encima.

 

En un comunicado, la policía relata que los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio, en torno a la una de la madrugada, cuando la víctima estaba tomando una consumición en un bar y, al ir a pagar, sacó una importante cantidad de dinero que pudo ver el hombre que estaba a su lado.

 

La víctima, tras abonar su consumición, se dirigió a los servicios del local pero, cuando regresaba, sintió que le rociaban la cara con un espray, por lo que abandonó el local pero fue seguido por el hombre que estaba a su lado, que volvió a echarle espray en los ojos.

 

Al intentar huir, la víctima se cayó al suelo y el agresor empezó a darle patadas para, seguidamente, cogerle el dinero que llevaba y emprender la carrera.

 

El personal y los clientes del local asistieron inicialmente a la víctima y llamaron al 091, cuyas dotaciones fueron informadas por un testigo de quién era el presunto ladrón y agresor, que estaba en la calle. Los policías interceptaron al hombre y comprobaron que llevaba el dinero que le había robado a la víctima, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial por un delito de robo con violencia.

Detenido en A Coruña por rociar con espray a un hombre en un bar para robarle