jueves. 28.03.2024

Un hombre de 53 años, vecino de Paderne (A Coruña) que permanecía en paradero desconocido desde este martes, fue hallado sin vida esta mañana en un maizal, en el lugar de Gunduriz, en el mencionado ayuntamiento, informa a Efe la Guardia Civil.

 

El cuerpo sin vida, explica la misma fuente, fue encontrado esta mañana cerca de su vehículo y "sin signos de violencia externos", por lo que, a la espera del informe del forense, todo apunta a "una muerte natural". Según la denuncia interpuesta por su hermano, el varón salió de su casa el martes para hacer un recado y no regresó. De este modo, indica el 112 Galicia, se dio por cerrado el operativo de búsqueda, que estuvo coordinado en todo momento por la Guardia Civil y que movilizó un helicóptero y el Servicio Cinelógico.

 

Además, los agentes solicitaron la intervención de la Unidad de Drones de la Agencia Gallega de Emergencias (AXEGA). También, en la búsqueda del hombre participaron la Asociación de Perros de Salvamento de Galicia (CASAGA) y los miembros de las Agrupaciones de Protección Civil de la localidad, junto con los voluntarios de Bergondo, Betanzos y Miño. Asimismo, la Asociación SOS Desaparecidos había solicitado colaboración ciudadana para encontrarlo

Encuentran sin vida al hombre desaparecido en Paderne (A Coruña)