sábado. 20.04.2024

Una mujer que resultó apuñalada este viernes supuestamente por su expareja en un bar solo tiene una herida superficial en un brazo, informaron a Efe fuentes del Complejo hospitalario universitario de A Coruña.

 

La mujer se encontraba en el bar "Yesterday" de la ronda de Outeiro, donde trabajaba, y hacia las 13:50 horas de hoy fue agredida por un hombre que le clavó un cuchillo y que fue detenido posteriormente e identificado como su expareja. La víctima logró escapar y pedir ayuda desde un establecimiento cercano, por lo que una patrulla de la Policía Local que se encontraba en las inmediaciones acudió rápidamente para prestar asistencia.

 

La mujer fue trasladada de urgencia al citado centro médico en el que fue atendida de un corte superficial en un brazo por lo que podría abandonar el hospital en las próximas horas, precisaron las fuentes consultadas. El presunto agresor, de unos cuarenta años, identificado como su expareja, fue arrestado poco después por la patrulla de la Policía Local.

 

La mujer que fue agredida por su expareja solo tiene una herida superficial en un brazo