PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

 Actualidad   Diana Quer 
  XACOBEO 2021   Pensiones    Paro   Turismo   Ayudas   Sector Naval

Una falsa alarma de incendio obligó a los equipos de emergencia a desalojar este mediodía, de acuerdo con el protocolo de seguridad del centro, a los veinticinco niños matriculados en la guardería municipal de Monforte de Lemos.

Un hombre de 54 años, con iniciales T.G.R, ha resultado herido esta mañana en un aparatoso accidente de circulación que se produjo en el municipio de Lugo, al colisionar dos vehículos.

Casi el 34% de los conductores que fueron sometidos durante el mes de diciembre en carreteras de la provincia de Lugo a las pruebas para detectar el consumo de drogas, en los controles instalados por la Guardia Civil de Tráfico, dieron positivo por algún tipo de sustancia.

Un hombre de 86 años ha resultado herido tras haber sido atropellado esta mañana en Lugo cuando cruzaba un paso de peatones en la calle Curros Enríquez.

Un hombre de 51 años de edad ha resultado herido de consideración a primera hora de esta mañana tras ser atropellado por un turismo en la travesía de la capital municipal de Castroverde.

Una mujer de unos treinta años de edad permanece detenida en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Monforte de Lemos (Lugo) como supuesta autora de la brutal agresión que sufrió un hostelero de la localidad, que tuvo que recibir unos setenta puntos de sutura en la cabeza y ser operado de urgencia de una fractura en el tobillo.

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha confirmado que la Policía Nacional está investigando si los destrozos causados en 28 coches en una sola noche, todos ellos estacionados en diez garajes de la zona sur de la ciudad, fueron provocados por intentos de robo en el interior de los vehículos o, en realidad, no fueron más que actos vandálicos.

La Audiencia Provincial de Lugo ha condenado a ocho años de cárcel a un vecino de Monforte de 59 años de edad, Victor P., por violar a una vecina del mismo municipio, una mujer de 64 años de edad, el 4 de julio de 2014 en un descampado de la localidad, en el interior de su coche, después de engañarla para que se subiese al vehículo.

La Comisaría Provincial de Lugo ha recibido en los últimos días, alguna de ellas hoy mismo, alrededor de 25 denuncias por destrozos en coches y robos en su interior, perpetrados durante la noche del domingo para el lunes -del 7 al 8 de enero- en una decena de garajes, todos ellos ubicados en la zona sur de la ciudad, en las inmediaciones de las rondas de Fontiñas y Fingoi.

Una mujer de 43 años, con iniciales R.E.G, ha resultado herida de consideración en un accidente que se produjo esta mañana en el polígono industrial de O Ceao, en el municipio de Lugo.

Página 1 de 114

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates