PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo -pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT)- le comunicaron el pasado 8 de noviembre al conductor de un furgón, un hombre de 46 años y vecino de Lugo, que circulaba a 182 kilómetros por hora por la A-54, su condición de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Agentes de la Policía Local de Lugo interceptaron la pasada madrugada a un vecino de la ciudad, de 33 años, cuando circulaba por dirección contraria y con síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Un vecino de Pol de 66 años perdió la vida la pasada noche a causa de un accidente de circulación con el coche que conducía y en el que viajaba solo por una carretera del municipio de Meira, muy cerca de su propio domicilio.

Un accidente con la motosierra que manejaba su marido, mientras ambos cortaban leña en las inmediaciones de su casa, le ha costado la vida a una septuagenaria en el municipio lucense de Riotorto, según informaron los servicios de emergencias.

Un pescador deportivo perdió este mediodía la vida al caer al agua desde un acantilado en la costa del municipio de Xove, donde estaba en compañía de un amigo, que también se tiró al mar para intentar salvarlo.

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, se desplazó esta mañana a la sede de la Policía Local de la ciudad para presentar el nuevo sistema de comunicaciones de este cuerpo, cuya renovación ha supuesto una inversión de 190.000 euros para financiar la compra de un total de 150 equipos que, según la regidora local, permitirán mejorar las condiciones de trabajo de los agentes y la "seguridad" del municipio.

Agentes de la Policía Local de Lugo interceptaron la pasada madrugada a un conductor que iba realizando "maniobras antirreglamentarias" por el casco urbano de la ciudad y que, al ser sometido por una unidad de Atestados al correspondiente control de alcoholemia, dio una tasa que casi quintuplicaba lo permitido por la ley.

El busto de Manuel Fraga, ubicado en Vilalba (Lugo) -su localidad natal- ha desaparecido, por lo que la Policía Local y la Guardia Civil han puesto en marcha una investigación para su localización y tratar de identificar a los autores de lo que consideran un robo.

Un incendio que se produjo a primera hora de esta mañana provocó importantes desperfectos en un piso ubicado en la zona sur de la ciudad de Lugo, muy cerca del campus universitario, aunque no hubo que lamentar personales.

Los cinco hombres que hoy se sentaron en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Lugo por traficar supuestamente con drogas en las provincias de Lugo y León aceptaron un acuerdo de conformidad con el ministerio fiscal que les permitió beneficiarse de una notable rebaja en la pena impuesta, dado que ninguno de ellos fue condenado a más de año y medio de prisión.

Página 1 de 110

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates