PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

El Ayuntamiento de Castro de Rei (Lugo) presentará una denuncia ante la Guardia Civil por los destrozos provocados en el campo de entrenamiento del club de fútbol local, que milita en Primera Regional, al “meter un coche en el terreno de juego y realizar numerosos trompos en el mismo”.

El hombre que supuestamente disparó a su perra en el municipio lucense de Chantada tendrá que hacer frente a múltiples querellas, dado que tanto la Federación Española de Caza como el Colegio de Veterinarios de Lugo han anunciado que interpondrán demandas contra él, mientras que el Partido Animalista (PACMA) y Mundo Vivo se presentarán como parte en un hipotético proceso judicial.

Fuentes del Hospital Clínico Veterinario Rof Codina han informado a EFE de que la perra que recibió un disparo y fue apelada supuestamente por su dueño en Chantada murió este mediodía en las instalaciones del Hospital Clínico Veterinario de Lugo, donde permanecía ingresada desde el pasado fin de semana en estado grave.

El conductor de un turismo resultó herido esta mañana al perder el control del coche, que acabó por salirse de la vía y volcar en el municipio lucense de Quiroga.

El propietario de una explotación ganadera del municipio lucense de Meira tomó la decisión de instalar cámaras de seguridad en la granja para buscar explicación a las heridas que, de un tiempo a esta parte, había apreciado en varias vacas de leche, fundamentalmente en las patas, cuyo buen estado es fundamental para la salud de este tipo de animales.

La Guardia Civil ha imputado como investigado por un supuesto delito de maltrato animal a un vecino de la localidad lucense de Meira, por no cuidar debidamente al ganado que tenía a su cargo en una explotación ganadera.

Agentes de la Policía Local de Lugo encontraron durmiendo en su cama al conductor de un vehículo que sufrió un accidente y ocasionó diversos daños en el mobiliario urbano de una calle de la ciudad, después de que este se ausentase del lugar del siniestro.

La irrupción de un jabalí en la carretera parece haber sido la causa de una colisión múltiple que se produjo a primera hora de esta mañana en el municipio lucense de Foz, según informó el 112, y que se saldó con una persona herida.

El Asociación Animalista Libera ha comunicado su intención de solicitar medidas cautelares para el vecino de Chantada que supuestamente disparó a una perra con una escopeta de caza y la golpeó brutalmente, porque sostiene que una persona que ha exhibido “ese grado de crueldad” no puede seguir teniendo animales a su cargo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este miércoles a un vecino de Viveiro, un joven con iniciales C.L.B, por haber denunciado supuestamente de forma falsa la sustracción de su propio vehículo, después de haber ingerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas y de haber sufrido un accidente con el coche.

Página 1 de 172

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates