PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Los investigadores han encontrado cuatro cuchillos manchados de sangre en la cocina del domicilio de la mujer presuntamente asesinada por su marido en A Pastoriza (Lugo), tres de ellos sobre una encimera y un cuarto próximo al cuerpo de la víctima, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Un hombre residente en Burgos ha sido ingresado en el hospital de Monforte de Lemos debido a un fuerte golpe en la cabeza que denunció que le propinó una banda de supuestos vendedores de coches que le robó además 20.000 euros.

Cinco policías resultaron lesionados, uno de ellos con heridas, ayer durante la detención de un “peligroso delincuente” en Lugo sobre el que pesan seis órdenes judiciales de búsqueda y 22 causas previas, informó la Policía.

Un hombre ha sido detenido acusado de robar un coche en Lugo y de conducirlo, pese a no tener licencia para ello, además de circular en sentido contrario y tras un consumo de alcohol cinco veces superior al límite legal, informó la Policía.

La firma gallega Pazo de Vilane de producción de huevos ha ganado una demanda contra la empresa Flumenali, de Huesca, a la que acusaba de copiar la caja del envase con la que comercializa su producto, según un comunicado.

Una decena de excursionistas fue identificada el pasado domingo por la tarde por haber entrado en las instalaciones del Balneario de Guitiriz, hoy cerrado al público, para llevarse diversos objetos, fundamentalmente, ropa de cama, manteles, algo de menaje y albornoces.

Un menor ha sido imputado como investigado por un supuesto delito de abuso sexual en la localidad lucense de Foz, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Un conductor acusado de provocar un aparatoso accidente de circulación en el que se vieron implicados hasta seis vehículos en el centro de la ciudad de Lugo triplicó la tasa de alcohol permitida al ser sometido a un control, informó la Policía Local.

Una madre de la localidad lucense de Sarria se hizo pasar por su hija, una niña de 13 años, para destapar al supuesto acosador que le estaba enviando mensajes de contenido sexual a la menor en una red social.

La Policía Local de Lugo ha detenido a una madre por haber maltratado a su hija, una niña de diez años, en plena vía pública, dado que según los testimonios recogidos por los agentes que practicaron el arresto, cogió a la pequeña por los pelos y le propinó un cabezazo en la frente.

Página 1 de 178

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates