PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

El abogado César Lodos, que se ocupa de la defensa del ex novio de Tatiana Vázquez, Ibrahima N., informó de que su cliente mantendrá en el juicio que "no tuvo nada ver" con el asesinato de la joven de Castro de Rei.

Una mujer de 35 años, con iniciales I.C.O, ha resultado herida esta mañana a causa de un aparatoso accidente de circulación que se produjo en la ciudad de Lugo, al colisionar el turismo que conducía con un todoterreno en la intersección de dos calles del casco urbano.

Un joven de 21 años, con iniciales I.L.P, resultó herido al salirse de la vía cuando circulaba con su vehículo por la carretera autonómica LU-115, a su paso por el municipio lucense de Outeiro de Rei.

Una mujer de 80 años de edad, con iniciales C.L.C, resultó herida de gravedad esta mañana al sufrir un accidente de circulación en la ciudad de Lugo, en la Ronda do Carmen.

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, reconoció que existe "una preocupación importante", tanto entre la ciudadanía como por parte del gobierno municipal, por la proliferación de ocupas en el casco urbano, por lo que anunció un incremento de la vigilancia policial para evitar, en la medida de lo posible, este fenómeno.

Una furgoneta resultó calcinada por completo en Abadín (Lugo) a causa de un incendio que se declaró a primera hora de este sábado, con mayor precisión sobre las 7:40.

Un menor resultó herido esta tarde en Lugo tras ser atropellado por un turismo, ha informado el 112.

La Guardia Civil de Tráfico ha imputado como investigado por un delito de omisión del deber de socorro al conductor de un vehículo que abandonó el lugar del accidente sin socorrer al motorista con el que colisionó su furgoneta el pasado 13 de septiembre, en el municipio de Cospeito (Lugo).

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo interceptaron el pasado 13 de septiembre en el municipio de Lugo a un conductor que tenía el permiso de conducir retirado por haber agotado su saldo de puntos en el año 2011.

Una patrulla de especialistas en la inspección de Transportes, que pertenece al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, detectó un mecanismo habilitado en un camión con matrícula de Lituania para alterar los registros del tacógrafo y falsear de ese modo los obligatorios períodos de descanso del conductor.

Página 1 de 104

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates