martes. 16.04.2024

Unos jóvenes vieron a través de las redes sociales que un amigo sufría un accidente con el coche que conducía en Barreiros (Lugo) y, de inmediato, llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda, aunque desconocían el lugar exacto del siniestro. Eran las once horas de la pasada noche.

 

El personal del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia, que ha informado de ello en un comunicado, pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los miembros del GES de Cervo. También pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Viveiro y de las agrupaciones de voluntarios de Xove y Foz.

 

Igualmente, trataron de comunicarse con el accidentado, pero fue imposible. Agentes de la Guardia Civil y bomberos revisaron el vídeo publicado en las redes sociales para intentar reconocer la carretera, pero ya no fue necesario.

 

Los amigos lograron ponerse en contacto con el accidentado, que estaba en perfecto estado de salud. Según indicaron al 112, el vehículo que conducía se salió de la vía en San Miguel de Reinante, Barreiros. Estaban esperando por la grúa y rechazaron la asistencia médica.

Vieron en las redes sociales que su amigo había tenido un accidente en Barreiros