jueves. 28.03.2024

Una mujer de 37 años resultó herida tras ser atropellada por un vehículo cuando cruzaba un paso de peatones a la altura del número 132 de la Rúa Marques de Hombreiro.

 

El accidente se produjo a las 21:40 horas y, tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del atropello, la mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital Virxe dos Ollos Grandes. También resultaron heridos en el siniestro, según informó la Policía Local, los dos ocupantes del vehículo, que fueron evacuados en otra ambulancia al mismo centro sanitario.

 

En lo que llevamos de 2017, ha sido registrada en Lugo una docena de atropellos, de modo que la media se mantiene en un accidente de este tipo por semana, alguno con consecuencias muy graves, como el que se produjo en la Avenida Infanta Elena con el resultado de una mujer fallecida. El BNG pidió al gobierno local de Lugo en las últimas semanas medidas concretas para hacer frente a este problema, dado que los nacionalistas no conciben que una ciudad como la capital lucense puede "liderar" el ránking de atropellos en Galicia.

Herida una mujer al ser atropellada en un paso de peatones en Lugo