jueves. 28.03.2024

Agentes de la Comisaría Provincial de Lugo siguen la "pista" de un supuesto agresor sexual, después de la denuncia que interpuso el pasado jueves una mujer que fue víctima de tocamientos y de proposiciones impúdicas por parte de un hombre en uno de los senderos fluviales que hay en el entorno del río Miño, cerca del área recreativa de Os Robles.

 

Según informaron a Efe fuentes próximas a la investigación, los hechos denunciados tuvieron lugar el pasado jueves, en torno a las cuatro de la tarde, cuando la mujer que denunció la agresión transitaba por uno de los senderos fluviales habilitados en el entorno del Miño.

 

En un momento dado, un hombre se abalanzó sobre ella y, después de tocarle las nalgas y los pechos, le hizo proposiciones impúdicas. Ante el rechazo de la mujer, de unos cuarenta años de edad, el supuesto agresor sexual se dio a la fuga. El hombre actuó con la cara descubierta, por lo que fuentes de la propia investigación informaron a EFE de que los agentes encargados del caso están ya sobre la "pista" de un posible sospechoso.

La policía sigue la pista de un agresor sexual en Lugo