martes. 16.04.2024

Una persona fue trasladada al HULA por Urgencias Médicas tras sufrir quemaduras en su casa en Lugo después de arder la campana extractora, ha informado el 112.

 

La víctima fue evacuada al centro hospitalario, también, debido a una posible intoxicación por inhalación de humo. Los hechos tuvieron lugar en la calle Doña Urraca.

 

El 112 Galicia recibía la alerta por parte de un particular a las 15:00 horas. Enseguida, el CAE 112 informó del incendio a los Bomberos de Lugo, a la Policía Local, a Protección Civil y a Urgencias Médicas. Asimismo, otro incendio registrado en una casa de Santiago de Compostela dejó daños materiales en su interior. El fuego calcinó una habitación de la vivienda, ubicada en la parroquia de Marantes.

 

El 112 Galicia recibía la alerta a las 13:45 horas por parte de un particular. Enseguida, el CAE 112 Galicia pasó el aviso a los Bomberos de Santiago, a los agentes de la Policía Local y Nacional y a Protección Civil de Santiago. La dotación de los bomberos consiguió sofocar el fuego y llevaron a cabo tareas de ventilación en la vivienda, ya que quedó totalmente afectada por el humo.

Trasladada tras sufrir quemaduras por un incendio en su casa en Lugo