martes. 23.04.2024

Agentes de la Policía Local de Lugo auxiliaron la pasada noche a una persona de avanzada edad que vive sola y que, a causa de una caída que había sufrido en su propio domicilio, era incapaz de incorporarse.

 

La Policía Local recibió aviso de este incidente a las 22:25 horas, a través de la Central de Atención a Emerxencias (CAE) del 112, que informó a los agentes de que la situación de la anciana, que vive en el inmueble número 115 de la calle Illas Canarias.

 

Hasta el lugar indicado, se desplazó una patrulla de la Policía Local y una dotación de los Bomberos de Lugo, así como personal del servicio de urgencias médicas. Finalmente, no fue preciso que los bomberos echasen abajo la puerta de la vivienda, porque los policías lograron abrirla. Después de recibir los primeros auxilios en su propio domicilio, la anciana fue evacuada en ambulancia al HULA.

 

Los bomberos de Lugo también tuvieron que intervenir la noche pasada para sofocar un incendio en un contenedor a la altura del número 11 de la Estrada da Granxa.

Emergencias auxilia a una anciana que no podía moverse a causa de una caída