viernes. 19.04.2024

Un hombre de 64 años de edad, Manuel Francisco F.G, falleció este mediodía en Vilalba al caerle encima un árbol que estaba talando en una finca de su propiedad, en el barrio de O Coto, que pertenece a la parroquia de Mourence.

 

El accidente se produjo poco después de las once y media de la mañana y aunque los servicios de emergencias llegaron a movilizar un helicóptero medicalizado con base en el Ourense, vecinos del fallecido confirmaron a Efe que la víctima murió en el acto al ser aplastado por el árbol que estaba talando.

 

Tras recibir aviso del accidente por parte del personal sanitario, el Centro de Atención a Emerxencias (CAE) del 112 solicitó la intervención de Protección Civil, los Bomberos de Vilalba y la Guardia Civil.

 

El cuerpo fue rescatado por los bomberos y se esperaba la llegada a Mourence del forense para proceder al levantamiento del cadáver. Este suceso produjo una gran conmoción entre los vecinos del lugar, dado que O Coto es un núcleo rural de Mourence con pocas casas y todas las familias se conocen.

Fallece un hombre en Vilalba al caerle encima un árbol