viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años que se había ocultado en el interior de un contenedor, totalmente desnudo, después de lesionar de gravedad a su padre, al que golpeó varias veces con un piedra tras una discusión entre ambos en el coche en el que viajaban. El suceso se produjo ayer en el kilómetro 62,400 de la carretera Nacional 640, a donde se desplazó una patrulla de la Guardia Civil para asistir a las víctimas de un supuesto accidente de circulación.

 

Cuando llegaron al lugar, comprobaron que no se había producido tal accidente, pero había un hombre tendido en el suelo con heridas de diversa consideración, provocadas por los golpes que supuestamente le había propinado su propio hijo tras una discusión que ambos habían mantenido dentro del coche. Como testigos presenciales informaron a la Guardia Civil de que el joven había huido del lugar campo a través, los agentes solicitaron refuerzos y pusieron en marcha un operativo de búsqueda.

 

El supuesto agresor fue localizado a unos ochocientos metros del lugar de los hechos. Los agentes lo vieron totalmente desnudo mientras intentaba parar los coches que circulaban en ambos sentidos de la Nacional 640. Al percatarse de la presencia de los agentes, se ocultó en el interior de un contenedor, próximo a una iglesia. Allí fue detenido. El supuesto agresor ha sido imputado como investigado por un delito de lesiones graves y ha pasado hoy a disposición judicial.

Se oculta desnudo en un contenedor tras golpear a su padre con una piedra