jueves. 28.03.2024

Un vecino de Lugo de 49 años tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) después de haber sido agredido por "varios hombres" en plena calle, sin que la persona lesionada fuese capaz de concretar a la Policía Local el motivo de la paliza. Según informó la propia Policía Local, los hechos ocurrieron ayer -día 5 de junio- en la calle Camiño Real y a plena luz del día, concretamente a las 13:15 horas.

 

Una llamada al teléfono de emergencias 092 puso en alerta a la Policía Local en relación con la supuesta agresión y varias patrullas se desplazaron al lugar indicado. La supuesta víctima fue trasladada al servicio de Urgencias del HULA para recibir atención médica y allí informó a los agentes de que había sido golpeado "por varios hombres", pero "desconocía el motivo" de la agresión, así como "la identidad de los mismos".

 

Los agentes que se desplazaron a la calle Camiño Real para investigar lo sucedido tampoco localizaron "a ningún testigo" de la paliza. Además, el propio agredido manifestó su intención de no presentar denuncia por estos hechos.

Varios hombres agreden en plena calle a un vecino de Lugo