sábado. 20.04.2024

Los dos detenidos por el supuesto rapto de una joven de nacionalidad rumana en el aparcamiento de un club de alterne en el municipio de O Corgo entrarán en prisión provisional comunicada y sin fianza, además de una medida de alejamiento y prohibición de comunicación con la víctima. Ambos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo, que dirige la jueza Pilar de Lara.

 

La Guardia Civil sigue buscando, entretanto, a una tercera persona por su supuesta implicación en el rapto de esa joven, a la que posteriormente pusieron en libertad en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela. Según informaron fuentes próximas a la investigación, los encargados del caso consideran que una tercera persona, además de los dos detenidos, se ha visto implicada en este suceso.

 

En los últimos días, después de la detención de esas dos primeras personas, los encargados del caso han seguido realizando diligencias de investigación para tratar de localizar a esa tercera persona, que todavía no ha podido ser localizada.

Prisión provisional sin fianza a los dos detenidos por el rapto de una joven