martes. 19.03.2024

Una mujer de 59 años de edad perdió la vida la pasada noche al colisionar una furgonta con el cuadriciclo en el que viajaba por la A-54 (Lugo-Santiago) , ambos circulaban en la misma dirección, a la altura del municipio lucense de Guntín.

 

Este tipo de vehículos no son aptos para circular por autovía. Según informaron los servicios de emergencias, el 112 recibió aviso del accidente, que se produjo a la altura del kilómetro 20,800 de la autovía como consecuencia de una colisión por alcance, a las 20:58 horas y, de inmediato, movilizó a la Gardia Civil de Tráfico, al servicio de Urgencias Sanitarias y al GES de Monterroso.

 

El 061 desplazó al lugar del siniestro a una ambulancia medicalizada, pero el equipo sanitario ya nada pudo hacer por salvarle la vida a la mujer, que falleció prácticamente en el acto y se convirtió en la primera víctima mortal por accidente en la A-54 entre Lugo y Palas de Rei. Su marido, que también resultó herido en el siniestro, fue evacuado de urgencia, tras recibir los primeros auxilios en el lugar del accidente, a un hospital de Lugo

Fallece una mujer tras un accidente con su cuadriciclo en la A-54