viernes. 29.03.2024

Un hombre de 39 años de edad, con iniciales S.V.P, ha resultado herido hoy tras volcar el coche que conducía en el Paseo del Río Rato, en la ciudad de Lugo, y quedar atrapado en el interior del habitáculo, hasta que fue excarcelado por los Bomberos, informa el 112.

 

El vehículo volcado fue visto por otro conductor en torno a las 1.10 horas, que avisó al 112 para informar del accidente y de que el vehículo había quedado "visiblemente dañado" a consecuencia del impacto.

 

De inmediato, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia avisó a los Bomberos de Lugo, que una vez desplazados al lugar del accidente comprobaron que en el interior del vehículo había un hombre que no podía salir del coche por la posición en la que había quedado después de volcar. Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron dos ambulancias del 061, una medicalizada y una asistencial.

 

Después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, el herido, que estaba afectado por lesiones de diversa consideración, fue trasladado en ambulancia asistencial al HULA.

Herido un hombre 39 años que quedó atrapado tras volcar su coche en Lugo