martes. 19.03.2024

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a un individuo en Lugo, que tiene el permiso de conducir retirado por sentencia judicial hasta el año 2044, como sospechoso de haber robado un coche en la ciudad después de golpear a su propietario, con el que estaba en tratos para la compra del vehículo.

 

Según informó la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del domingo, después de que comprador y vendedor se citasen para probar el vehículo y cerrar la transacción. Sobre las 02:30 horas, cuando ambos estaban en un bar, supuestamente para cerrar la venta mientras tomaban unas copas, el comprador, sin mediar palabra, cogió un taburete y golpeó al vendedor en la cabeza, que cayó al suelo con una herida por la que sangraba abundantemente.

 

Posteriormente, salió del local y, dado que aún tenía en su poder las llaves del vehículo, se dio a la fuga. Con los datos aportados por la víctima y los testigos, la Policía no tardó en localizar y detener al supuesto autor de la agresión, que ya contaba con antecedentes penales por el robo de un vehículo el año pasado. Además, al comprobar sus datos, los agentes que practicaron la detención se percataron de que este individuo tenía el permiso de conducir retirado hasta el año 2044.

Detenido por robar un coche con violencia