martes. 19.03.2024

Un conductor con evidentes síntomas de embriaguez empotró el coche que conducía contra otros dos vehículos que estaban estacionados en la Rúa Portugal, en el casco urbano de la ciudad de Lugo, y al ser sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia por parte de la Policía Local arrojó una tasa que cuadriplicaba la permitida por la ley.

 

El accidente se produjo a última hora de la tarde de ayer, cuando el conductor empotró su vehículo contra un coche estacionado, dio marcha atrás y colisionó contra otro automóvil que estaba aparcado en el mismo margen. Dio una tasa de alcohol de 1,08 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Los agentes de la Policía Local instruyeron diligencias ante el Juzgado de Guardia para que el conductor sea sometido a un juicio rápido.

 

Agentes de la Policía Local y servicios de emergencias movilizados por el 112, entre ellos Urgencias Sanitarias 061, prestaron auxilio también ayer por la tarde a una mujer en avanzado estado de gestación que viajaba en el asiento de atrás de un turismo que tuvo un accidente en una de las calles del Polígono Industrial do Ceao.

Un conductor ebrio empotra en Lugo su coche contra otros dos aparcados