viernes. 29.03.2024

El juez ha enviado a prisión al sospechoso de haber atropellado a una mujer de 67 años en Viveiro, que resultó herida de mucha gravedad, y de haberse dado a la fuga sin prestarle auxilio, a pesar de que quedó inconsciente sobre el asfalto. La colaboración entre la Policía Local de Viveiro y la Guardia Civil permitió la detención del supuesto autor del atropello, un vecino de Ourol, de 52 años de edad.

 

Según fuentes policiales consultadas por EFE, agentes de la Guardia Civil encontraron en su domicilio al sospechoso, que dio positivo por consumo de alcohol y de drogas y que ya tenía el carné de conducir retirado. Tras su paso a disposición judicial, el titular del Juzgado número 2 de Viveiro ordenó su ingreso en prisión como investigado por dos delitos contra la seguridad vial, un delito de lesiones por imprudencia grave y un delito de omisión del deber de socorro.

 

En cuanto a la víctima, fuentes de la Policía Local de Viveiro informaron a EFE esta mañana de que la mujer tuvo que ser trasladada al HULA a causa de la gravedad de sus heridas y a primera hora de la noche de ayer permanecía ingresada en la UCI en estado "muy grave".

Envía a prisión al sospechoso de atropellar a una mujer en Viveiro y fugarse