viernes. 29.03.2024

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer -día 13 de noviembre- a tres jóvenes de 23 años DE edad por un supuesto delito de lesiones, dado que son sospechosos de haberle propinado una brutal paliza a otro chaval a la salida de un pub de Lugo.

 

Según informó la Comisaría Provincial, la trifulca comenzó cuando la víctima, que se encontraba en compañía de unos amigos, se acercó a unas jóvenes que estaban en la salida de un local de copas de la ciudad. Aunque un chaval se acercó a él para recriminarle ese comportamiento, pues entendía que estaba molestando a las chicas, se produjo una discusión que no pasó a mayores.

 

Sin embargo, otros jóvenes, amigos de las mismas chicas, comenzaron a increparlo y uno de ellos, sin mediar palabra, le dio un puñetazo en la cara que lo tiró al suelo, donde recibió "un aluvión de puñetazos y patadas" hasta que "varias personas intercedieron para poner fin a la agresión". La víctima tuvo que recibir asistencia sanitaria en el HULA a causa de un traumatismo craneoencefálico y de la rotura de los huesos de la nariz.

Detienen a tres jóvenes por propinarle a otro una brutal paliza