viernes. 29.03.2024

Un profesor de autoescuela de Lugo, un hombre de 63 años, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como investigado por un supuesto delito de agresión sexual a una alumna, según informaron a EFE fuentes policiales.

 

Esos mismos informadores indicaron que el hombre ya pasó a disposición judicial el pasado martes y quedó en libertad, con cargos y con una orden de alejamiento que le impide acercarse a la víctima.

 

Según el testimonio de la chica, que tiene 18 años de edad, el hombre ya le había hecho en varias ocasiones comentarios subidos de tono, pero en días pasados, mientras realizaba una práctica para el carné de conducir la dirigió hacia "a un descampado" en la zona rural de Lugo, en San Pedro de Soñar, donde supuestamente le realizó "tocamientos".

 

La joven se lo contó a sus padres y presentó denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que el hombre, "sin antecedentes" y con una larga trayectoria como profesor de autoescuela, fue detenido como investigado por agresión sexual.

Detenido un profesor de autoescuela por agresión sexual a una alumna